02 Oct

Recordatorio Impuestos del 3ER Trimestre 2015

Les informamos por medio de la presente, de las liquidaciones de los Tributos a presentar en el mes de octubre de 2.015, así como de los plazos para su liquidación.

20-10-2015  Hasta el 20 de octubre

• Renta y Sociedades
  • I.G.I.C.
Las Sociedades deben presentar sus autoliquidaciones por Internet, por lo que la domiciliación de los importes a ingresar tiene como fecha límite el día 15 de octubre.
  • RETENCIONES A CUENTA.(I.R.P.F.).- MOD.111-115. Plazo de liquidación, del día 1 al 20 de octubre.- Únicamente afecta a los Empresarios con personal en nómina o que hubiesen satisfecho remuneraciones a profesionales y aquellos otros que deban efectuar retención sobre el alquiler de Local.- Comprende la liquidación del 3er trimestre.
  • PAGOS FRACCIONADOS.(I.R.P.F.).-MOD.130-131. Plazo de liquidación del 1 al 20 de octubre.- Esta liquidación se aplica únicamente a los Empresarios individuales que determinen sus beneficios en ESTIMACION DIRECTA, modalidades Normal o Simplificada y también a quienes estén sujetos a la normativa de la ESTIMACION OBJETIVA (módulos).
  • Impuesto General Indirecto Canario . (I.G.I.C.).- MOD. 420 -421. Plazo de liquidación del 1 al 20 de octubre.- Comprende la liquidación del 3er trimestre.
  • PAGOS FRACCIONADOS. (IMPTO.S/ SOC.) MOD.202. Plazo de liquidación del 1 al 20 de octubre. Esta liquidación se aplica únicamente a aquellas Sociedades Mercantiles que hubiesen obtenido beneficios durante el ejercicio de 2.014

Les agradecemos tengan agrupada la documentación del tercer trimestre, lo que nos facilitara la preparación de las liquidaciones en los plazos requeridos.
En caso de que hubiese variaciones respecto al trimestre anterior del número de cuenta del banco donde domiciliamos los importes a ingresar háganoslo saber.
Quedamos a su disposición para cualquier información que este escrito pudiera sugerirles, y entretanto, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.